Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Ver otras entrevistas:

Muy erótica y vanidosa

"Piensa positivo y todo se te dará",

Una casa en una playa desierta.

Roxana Díaz le dio "corte de pata" a Jorge Reyes

Telenovelas de Roxana


La llaman Mariamore 

La hija de presidente  

Mis Tres Hermanas

Aunque me cueste la vida


 Galerias de fotos

Roxana Diaz

Fotos de Mis Tres Hremanas

Fotos de Aunque me cueste la vida

Roxana como modelo

wallpapers

Roxana en 2 de oro

 


Ricardo Bianchi sobre Roxana

"Ella es muy dulce y bonita. Puedo compartir màs con ella ahoraen "Mis tres hermanas", es muy ordenada para trabajar y siempre esta de buen humor!" 

Después de casi dos años de noviazgo y a punto de contraer matrimonio

Roxana Díaz le dio "corte de pata" a Jorge Reyes

La protagonista del nuevo dramático de RCTV "Carissima" nos reveló en exclusiva que ni siquiera tiene planes de reconciliación

Anne Marie León
aleon@dearmas.com

Estudiando en su camerino a pocos minutos de comenzar las grabaciones, nos encontramos a Roxana Díaz, la protagonista de "Carissima", la nueva novela de RCTV. La entrevista -que en un principio iba a ser únicamente enfocada en su nuevo reto profesional- fue desviada en el momento que la actriz nos confesó que rompió su relación amorosa con el también actor Jorge Reyes. La pareja que hasta hace pocos días estaba en plenos preparativos para que en marzo se realizara lo que sería la boda del año, decidió ponerle punto final a su relación, y es la misma Roxana Díaz quien nos explicó las razones de esta decisión. 

"Fue casi un año los que Jorge y yo estuvimos alejados mientras él vivía en Miami y, sinceramente, era una situación muy difícil de llevar. En ese tiempo tuve que afrontar responsabilidades que me hicieron crecer y madurar mucho y, aunque tenía bastante trabajo, una vez que llegaba a mi casa y cerraba la puerta me encontraba completamente sola. Siento que estuve separada tanto tiempo que me acostumbré", nos dijo para tratar de explicar su distanciamiento. -

 Pero… ¿por qué terminaron? - Terminé este noviazgo porque de verdad era incomprensible, mientras él estaba en Miami y yo aquí, pasaron muchas cosas negativas, que no vienen al caso, y que contribuyeron a que la relación se acabara. Jorge es un hombre muy bueno pero siempre he pensado que cuando la gente se enamora tiene que estar muy unida y más aun en un medio tan fuerte como este. No habrá reconciliaciones ni posibilidades de volver porque sería una mentira. 

- Entonces, ¿ahora estás sola? - Es que por el trabajo no tengo tiempo de salir con nadie más. Pero te confieso que me siento muy tranquila. 

CARLOS MONTILLA Y ROXANA DÍAZ JUNTOS OTRA VEZ                         Luego que aclaramos el punto de su separación con Jorge Reyes, nos centramos en su nueva protagonización en "Carissima", novela que saldrá al aire a mediados de marzo. Una vez terminadas las grabaciones de "Mis tres hermanas" Roxana Díaz se tomó un merecido descanso que fue interrumpido a los 20 días por una llamada de RCTV pidiéndole que protagonizara la nueva novela de Julio Cesar Mármol. Fue así como al igual que en "Aunque me cueste la vida" la actriz volverá a trabajar con el galán Carlos Montilla. - ¿Cómo se siente al actuar una vez más con Carlos Montilla? 

- Te puedo decir que esta novela no tiene nada que ver con la otra, porque ambos estamos más maduros tanto en edad como en la actuación. Trabajar con Carlos me divierte mucho, de verdad hago de tripas corazón para no reírme en pleno set de grabación. Pienso que los dos tenemos una química perfecta, por eso siento que va a ser un éxito. - También se ha comentado sobre cierta inconformidad de Carolina Tejera por no ser ella la protagonista de la historia, 

¿qué opina al respecto? - Eso es falso. Carolina y yo somos amigas desde hace tiempo y te aseguro que eso es mentira, más bien hace poco comentó conmigo que está muy contenta de interpretar un rol diferente que le permita enriquecer su carrera. Por experiencia propia te puedo decir que hacer de mala es otro estilo de personaje que te enseña mucho y te da la oportunidad de demostrar otra faceta. - Háblenos del personaje… - Lo que me gusta es que no es la típica boba. Es médico pero está desempleada, es muy rebelde, no le gustan las injusticias, no se le queda callada a nadie, ni se deja manipular, y odia a muerte al que es su padre, pero que no lo sabe. De hecho, las peleas con Marbella, que es Carolina Tejera, son tan fuertes porque ella no se deja dominar. 

- ¿Cree que este es un personaje diferente a los que ha hecho hasta ahora? - Yo diría que tiene un poquito de todos ya que es dulce, tierna, con carácter y fuerza. Es una combinación de dulzura con fosforito. 

- ¿Volvió a su look rubio y liso? - Bueno, no es exactamente igual que antes, porque tengo mechitas y el cabello está abierto por el medio, también tengo la piel un poco más bronceada. 

- ¿Siente que ya llegó a la meta que se tenía trazada? - Creo que uno nunca llega a un techo, más bien siento con esta nueva protagonización que estoy subiendo escalones. Quiero hacer cine español e irme afuera a trabajar. Otra de mis metas es tener familia y montar mi propio negocio, ya que no quiero llegar a mayor en este medio.

 
 
       

mbox@yubc.net                     stodor@infosky.net